De este modo debutará en las mañanas del canal de las tres pelotas en competencia directa con 'Puro show', el magazine conducido por Sebastián 'Pampito' Perelló y Matías Vázquez el cual reemplazó a 'Socios del espectáculo'.
Además, este año Brey conducirá el regreso Indomables en C5N junto a Diego Brancatelli. El estreno estaría pactado para el sábado 8 de febrero.
Mariana Brey desbarrancó y apuntó sin piedad contra la diputada Zaracho
La periodista Mariana Brey protagonizó un fuerte discusión con Pitu Salvatierra luego de que la periodista expresara que la diputada Natalia Zaracho "no sabe ni leer ni escribir". El hecho no pasó desapercibido y causó debate en Duro de Domar.
El enfrentamiento se originó cuando trataban el tema sobre la posibilidad de que Alfa, exparticipante de Gran Hermano, se introduzca en la política nacional. "Para mí es mejor candidato que tener alguien que no sabe ni leer ni escribir", lanzó picante y puntualizó: "Zaracho por ejemplo".
Fue en ese entonces que su compañero de panel saltó al cruce. "Zaracho saber escribir, sabe leer y vivió mil cosas más que vos Mariana", arremetió y siguió: "No le faltes el respeto a una compañera que en este momento está haciendo un esfuerzo enorme para terminar la secundaria".
"Decir que no sabe leer ni escribir despectivamente es una falta de respeto y es discriminador", argumentó el dirigente social. "Zaracho es mejor que cualquiera de los libertarios que me quieran poner adelante", manifestó visiblemente enojado.
------
Más contenido en Urgente24:
Martín Llaryora y otro palo a Milei, que lo embiste en redes: Qué dijo
Cuenca del Tarim, el Gran Sueño de Xi Jinping en tierra uigur
Guerra de memes y gastada entre Argentinos Jrs y Platense: "Salí con tu mujer"