ver más
POD 4 _336x280_violeta

Canosa y Rial (opositores) discuten fuerte con Fantino (oficialista): Doman trató de mediar. ¿Habrá próxima?

El ex relator deportivo defendió al presidente Javier Milei y recibió duros cruces con el conductor de Argenzuela y la conductora de la tarde de Canal 13.

Los 4 periodistas (Fantino, Doman, Rial y Canosa) se cruzaron de manera muy dura (aunque respetuosa) en la señal de streaming: Alejandro resumió "qué linda libertad de debate que tenemos acá".

Viviana Canosa: Debuté en Canal 13 y al segundo día de aire Adrián Suar y Pablo Codevilla me querían echar a la mierda. Hoy, hago cada programa con los huevos en la garganta”. Pidieron mi cabeza y también la de Marcelo Bonelli. Ya no tengo miedo, porque tengo ahora este lugar del streaming para expresarme si me rajaran.

Alejandro Fantino:Me llama la atención que Milei, que tiene clavado un tuit contra el grupo Clarín, sea amigo de las autoridades de ese holding”.

Canosa: “En LN+ me hizo lo mismo Juan Cruz Ávila, me echaron. Lo mismo me pasó en la radio El Observador, de Luis Majul”.

Fantino: “Acá vas a trabajar con la mayor libertad de tu vida, vas a poder decir lo que se te canta y lo que quieras. Yo me fui de los medios tradicionales porque me hinché las pelotas. ¿A cuántos periodistas echaron? Fantino: “Acá vas a trabajar con la mayor libertad de tu vida, vas a poder decir lo que se te canta y lo que quieras. Yo me fui de los medios tradicionales porque me hinché las pelotas. ¿A cuántos periodistas echaron?

Jorge Rial: “A Marcelo Longobardi, de Radio Rivadavia, seguro”.

Fantino: “Marcelo Fígoli es un terrible cagón, que no tiene huevos”.

Canosa: A mí también me limpió Figoli, varios programas antes del fin del ciclo”.

Rial: “Se sabe que no se puede tocar a la hermana de Javier, a Luis Caputo y a los perros presidenciales”.

Fantino: “Para muchos argentinos, los perros son sus compañeros de vida”.

Canosa: “Es raro, Ale, con todo lo que pasa en Argentina”.

Rial: “Los perros tienen seguridad especial, Milei tiene miedo que le hagan algo a sus mascotas”.

Fantino:el tipo tiene 5 perros y los quiere”.

Canosa: Yo quiero una foto de Milei con los perros, quiero saber si están vivos. ¿Cómo puede ser que no podamos hablar al aire de sus mascotas?”.

Fantino: “4.000 personas en vivo en el arranque… disfruten de este canal. Ahora, Cristina Kirchner en C5N”.

Canosa: “la veo grande a Cristina, por su manera de caminar, ya no tengo tanta expectativa por lo que va a decir. Creo que va a llamar a la unidad, por su postura corporal”.

Rial:Yo salí a las 6 de la tarde de C5N y ya había gente de manera espontánea, esperándola en calle Olleros”.

Fantino:Acaba de entrar como linterna verde a los estudios de C5N, no me gusta lo que lleva puesto”.

Rial: “el gobierno de Milei tiene rasgos totalitarios, pensá en los jubilados a los que caban a palos cada miércoles. Pensá en los Laje, los Marquez, la segunda línea. Los escuchas y se te eriza la piel”.

image.png

Fabián Doman, Viviana Canosa y Jorge Rial ¿Versus Fantino?

Una bomba en medio del debate Rial, Doman, Canosa, Fantino

Doman: "Hubo una llamada telefónica para convencer a Milei que se presentara al balotaje en 2023".

Rial: "Le iban a dar 12 palos verdes para que se bajara Javier".

Fantino: "Si hay un fiscal escuchando, ustedes serán citados, es una barbaridad lo que están diciendo".

Doman: "Que me venga a buscar el fiscal de $libra, que no me da miedo. Javier ganó con la guita de Massa, que le pagó la campaña, y los votos de Macri". Doman: "Que me venga a buscar el fiscal de $libra, que no me da miedo. Javier ganó con la guita de Massa, que le pagó la campaña, y los votos de Macri".

Rial: " Fanta, no te hagás el boludo... ¿Vivís en un sandwich?

Doman: "Cuando los encuestadores tenìan a Milei con 20 puntos, lo inflaban para molestar a Juntos por el Cambio. Pero, cuando medía 30, ya no sabían como bajarlo".

Canosa: "Patricia Bullrich me dijo antes del balotaje que Macri creía que ganaba Milei.¿Este programa termina hoy, no?

Fantino: "Me he puesto como termo de Milei y me encanta, pero nunca fui a Casa Rosada ni a Olivos".

Todo esto pasó en apenas una hora... ¿Habrá pròxima? Todo esto pasó en apenas una hora... ¿Habrá pròxima? Todo esto pasó en apenas una hora... ¿Habrá pròxima?

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo