ver más
POD 13_336x280 VIO

La casa de la familia Adorni, antes de ser acondicionada en Indio Cuá

En el programa Duro de Domar de C5N, Pablo Duggan mostró cómo era la vivienda de los Adorni antes de las refacciones que costaron US$ 245.000.

Los elementos nuevos colocados en la casa de los Adorni en el barrio cerrado Indio Cuá de Exaltación de la Cruz incluyeron los revestimientos, un gran quincho, una pileta de natación con mosaico travertino y una cascada: se hizo a nuevo la entrada de la galería y se colocaron cerramientos nuevos de PVC.

La magnitud de los trabajo demuestra que no es descabellada la cifra planteada por el contratista en tribunales de Comodoro Py y que allegados al jefe de gabinete tratan de desmentir.

El contratista Matías Tabar declaró que dejó "a nuevo" el inmueble del jefe de Gabinete en el country Indio Cuá, incluido el mobiliario, y que el mismo vocero le efectuó dos pagos en 2024 y 2025 "sin factura". Dejó su celular a disposición de la Justicia para que sea auditado. El contratista Matías Tabar declaró que dejó "a nuevo" el inmueble del jefe de Gabinete en el country Indio Cuá, incluido el mobiliario, y que el mismo vocero le efectuó dos pagos en 2024 y 2025 "sin factura". Dejó su celular a disposición de la Justicia para que sea auditado.

    Tabar aseguró ante la Justicia que Adorni pagó u$s55.000 en 2024 y el resto en 2025 y precisó que la obra duró 10 meses.

    image

    Adorni le ofreció sus abogados al contratista. La diputada Marcela Pagano pidió por eso la detención del Jefe de Gabinete

    Todo probado con fotos y videos

    El fiscal interviniente, Gerardo Pollicita, había citado a Tabar para determinar cuánto dinero pagó el jefe de Gabinete por renovar la casa que compró a fines de 2024.

    Mientras se realizaban las obras del piso de la casa, el baño, la cocina, el quincho y la pileta, el funcionario de Javier Milei alquiló una casa en el mismo country por u$s13.000, según el testimonio del contratista.

    El miércoles 6 de mayo se presentará ante la Justicia Leandro Miano, el hijastro de Claudia Sbabo, una de las jubiladas prestamistas que intervino en la compra-venta del departamento que el funcionario y su esposa, Bettina Angeletti, compraron en el barrio porteño de Caballito. Miano actuó como nexo para la adquisición del inmueble junto a su socio Pablo Martín Feijoo, el hijo de la otra jubilada vinculada en el caso. El miércoles 6 de mayo se presentará ante la Justicia Leandro Miano, el hijastro de Claudia Sbabo, una de las jubiladas prestamistas que intervino en la compra-venta del departamento que el funcionario y su esposa, Bettina Angeletti, compraron en el barrio porteño de Caballito. Miano actuó como nexo para la adquisición del inmueble junto a su socio Pablo Martín Feijoo, el hijo de la otra jubilada vinculada en el caso. El miércoles 6 de mayo se presentará ante la Justicia Leandro Miano, el hijastro de Claudia Sbabo, una de las jubiladas prestamistas que intervino en la compra-venta del departamento que el funcionario y su esposa, Bettina Angeletti, compraron en el barrio porteño de Caballito. Miano actuó como nexo para la adquisición del inmueble junto a su socio Pablo Martín Feijoo, el hijo de la otra jubilada vinculada en el caso.

    Temas

    Más Leídas

    Seguí Leyendo