Automáticamente, desde el piso, le consultaron por Fabra y Aguilera no esquivó la respuesta: "con Miguel Russo, Frank Fabra jugó bárbaro. Miguel Russo tiene algo con Frank Fabra, una debilidad. Y en los entrenamientos está demostrando. Yo no descarto que Russo le dé unos minutos".
Cuando todo hacía indicar que el ciclo del colombiano estaba terminado en el Xeneize, el periodista de TyC Sports dio a entender lo contrario en el programa conducido por Agustín Fantasía.
Cabe recordar, que en ese puesto, si Saracchi (prescindible), se termina yendo, los dos que quedarían serían Lautaro Blanco (hoy titular) y el jugador colombiano.
Boca y el Mundial de Clubes
29 son los jugadores que fueron a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes. 35 es el totalde futbolistas que se pueden presentar en lista.
Luis Advíncula y Lucas Blondel se sumarán luego porque están con sus selecciones. Además, el Xeneize espera por Ayrton Costa (visa), Marco Pellegrino y Malcolm Braida.
Quedaría un lugar y algunos aseguran que estaría reservado para Leandro Paredes. Juan Román Riquelme encabeza las negociaciones con el campeón del mundo y ya hubo oferta formal.
En la competencia que reúne a equipos de todo el mundo, Boca, estará en el grupo C con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.
Sus partidos serán:
-
Boca vs Benfica el lunes 16 de junio a las 19hs de Argentina en el Hard Rock Stadium,
- Boca vs Bayern Múnich el viernes 20 de junio a las 22hs (Arg.) también en el Hard Rock Stadium(partido con más entradas vendidas del torneo)
-
Boca vs Auckland City el día martes 24 de junio a las 16hs en el Geodis Park.
+ EN GOLAZO 24
Boca: Dicen que Chiqui Tapia tuvo que intervenir con Riquelme por un refuerzo
Gabriel Anello, en el centro de la polémica en River por el Cristiano Ronaldo gate
Se pudrió en Polonia: Robert Lewandowski renunció a la selección
Boca: Dicen que Chiqui Tapia tuvo que intervenir con Riquelme por un refuerzo
Carlos Palacios se grabó en "vivo" arriba de su auto y lo acusaron de "estar de joda"
No se puede creer el DT que trajo Defensa y Justicia