-
Ayudante de Campo 1: Emiliano Papa
-
Ayudante de Campo 2: Nicolás Diez
-
Preparador Físico: Ernesto Colman
-
Analista de Video: Matías Bassi
Luego de ver el paso de panelista a entrenador de Sebastían Domínguez, ¿Diego Latorre seguirá sus pasos? En el programa de Vignolo se habla bastante de eso y hace 1 mes, Gambeta declaró: "No dirijo porque no quiero dilapidar mi carrera en 4 partidos. Me han ofrecido dirigir, pero es entrar en una picadora de carne."
Actualidad de Tigre
Tigre está pasando un mal momento en la Copa de la Liga y Sebastián Domínguez debutará ante Platense el próximo lunes 8 de abril, en lo que será un encuentro trascendental para los de Victoria.
Dirgiddo por Néstor Gorosito hasta el partido pasado en el que Tigre perdió 4 a 1 de local ante Belgrano, el Matador necesita de forma enderezar el rumbo para no sufrir a futuro con la pelea por el descenso.
Hasta el momento se encuentra último en la zona B de la Copa de la Liga con 5 puntos y es el peor equipo en cuanto a puntos acumulados de los 28 que componen la primera división.
Seguí leyendo en Golazo24
Denis Law: Siete goles amargos, el diluvio, y un descenso
El día que los ingleses cambiaron a Osvaldo Ardiles por las Malvinas
Argentina sigue líder, Países Bajos e Inglaterra perdieron su puesto
El récord que alcanzó Enzo Pérez en Estudiantes (llora River)