ver más

En pocas palabras

Resumen generado por Thinkindot AI

Sacudón en River por la decisión que tomó Ángel Correa tras el interés del Millonario

Mucha sorpresa en River Plate por la fuerte decisión que tomó Ángel Correa. El campeón del mundo interesa en el Millonario.

River Plate ya piensa en la segunda parte del 2026 y, fiel a su apodo, el Millonario está realizando importantes inversiones en el actual mercado de pases. Uno de los nombres que aparece en el radar de Chacho Coudet es el de Ángel Correa.

En ese contexto, el delantero de Tigres de México tomó una fuerte decisión sobre su futuro que sacudió tanto al club de Núñez como al conjunto mexicano. ¿Qué hizo el campeón del mundo?

Ángel Correa y una fuerte decisión

Son varios los nombres que suenan en River Plate en el actual mercado de pases e, incluso, ya hay algunos futbolistas que fueron confirmados como refuerzos del Millonario.

Uno de los grandes apuntados por el conjunto de Núñez es Ángel Correa, delantero campeón del mundo que actualmente milita en Tigres de México.

En las últimas horas, periodistas y usuarios de las redes sociales advirtieron un detalle en la cuenta de Instagram del atacante que llamó la atención tanto de los hinchas argentinos como de los mexicanos.

El ex San Lorenzo eliminó de su biografía la referencia a Tigres de México, un movimiento que rápidamente alimentó las especulaciones sobre su futuro, especialmente por el fuerte interés de River.

Correa, de 31 años, tiene contrato con el conjunto mexicano hasta mediados de 2030, por lo que una eventual transferencia demandaría una importante inversión por parte del club presidido por Stéfano Di Carlo.

Por ahora no hay una confirmación oficial, aunque todo indica que se vienen horas clave para definir el futuro del ex futbolista del Atlético de Madrid.

El mercado de pases de River

Hasta el momento, River Plate anunció las incorporaciones de Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri. Más allá de lo que ocurra con Ángel Correa, algunos periodistas ya se animan a dar por encaminadas otras llegadas.

Los futbolistas que, a priori, están muy cerca de convertirse en refuerzos del Millonario son Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Giovanni González.

En el caso de Beltrán, el periodista Hernán Castillo aseguró que "cierra todo en breve". Sobre el delantero colombiano, afirmó que llegará "a cambio de 2,5 millones de dólares y un sueldo lógico para esa cifra". En cuanto a González, con pasado en la selección de Uruguay, sostuvo que arribará "por 500.000 dólares y un sueldo acorde a un lateral suplente".

En cuestión de horas, River aceleró a fondo en el mercado de pases y tiene a tres futbolistas muy cerca de sumarse al plantel.

Mientras tanto, Thiago Almada y Ángel Correa continúan siendo los grandes objetivos del Millonario para reforzar el equipo.

+ EN GOLAZO24

Mundial 2026: Días y horarios de los cruces de 16° de final y el cuadro de Argentina

Mundial 2026, día 18 EN VIVO: Comienzan los duelos de eliminación directa

Chelsea diagrama la salida de Enzo Fernández: cierran a Xhaka y buscan a uno del Barça

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo