Romário: presidente-jugador de América-RJ
Juan Sebastián Verón marcó un hito cuando fue presidente y además jugador en Estudiantes de La Plata en el año 2017. Si bien el caso de la Bruja fue en las altas competencias, no es para desestimar lo que hará Romário que es similar.
Jugará en la segunda división del Campeonato Carioca y cobrará un salario mínimo, que donará al mismo club. Dirige a lo que es "su club de corazón" desde enero de este año y ahora será futbolista allí también.
Compartirá equipo con su hijo en el equipo que además del regional Carioca, disputa Serie D de Brasil. Aún el contrato del ex Barcelona debe ser escaneado por la Federación Brasileña de Fútbol para que juegue sin ningún incoveniente y en todas las de la ley.
Seguí leyendo en Golazo24
Arrancan los cuartos de Champions League
Otra estrella podría aterrizar en la liga de Messi
Mundial de clubes 2025: MesSI, CristiaNO
Copa de la Liga: Lo que tenés que saber de la definición de la zona "B"