Este encuentro había sido suspendido, en primera instancia, y luego postergado para el día siguiente por las constantes y fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA durante el fin de semana largo.
Con este panorama, el “Rojo” ascendió a la primera posición de la Zona B con 17 puntos, mismos que Rosario Central –cayó ante Boca por 1-0- y San Lorenzo -le ganó 3-2 sobre la hora a Racing en un partidazo-.
En la cuarta posición figura River, que viene de sufrir una dura derrota ante Estudiantes, con 15 puntos.
Por último, la quinta, sexta, séptima y octava posición son para Deportivo Riestra, Gimnasia y Esgrima La Plata, Platense y Lanús, respectivamente.
En esta Zona las últimas dos posiciones las ocupan Talleres de Córdoba y Vélez, que fueron grandes protagonistas de la última Liga Profesional de Fútbol que terminó en la vitrina del equipo de Liniers.
En caso de terminar hoy la primera fase, los cruces de octavos de final quedarían así: Estudiantes - Lanús; Tigre - Platense; Argentinos - Gimnasia y Esgrima (La Plata); Boca - Deportivo Riestra; Independiente - Barracas Central; Rosario Central - Defensa y Justicia; San Lorenzo - Central Córdoba (Santiago del Estero) y River - Huracán.
Embed - BANFIELD 0 - 0 INDEPENDIENTE (SUSPENDIDO) I Resumen del partido | #TorneoBetano Apertura 2025
Más notas de Golazo24
Unión de Santa Fe amenazado con mensaje a la dirigencia: "La próxima explota"
Gastón Edul y Ariel Senosiaín no le hacen asco al streaming
Deportivo Riestra otra vez perjudicado: ¿Está pagando el vuelto de Spreen?
Sorpresa: Un integrante del CT le renunció a Lionel Scaloni
Protesta frente a Conmebol y tarjeta roja a Alejandro Domínguez
Boca Juniors cabaret: 2 jugadores escrachados en una discoteca