ver más
POD 4_336x280 azul cel

Pablo Gravellone pidió que echen a Merlos pero lo acusaron de "ensobrado"

Pablo Gravellone, periodista de TN, le pidió a Claudio Tapia y a Federico Beligoy que despidan a Andrés Merlos, lo acusaron de “ensobrado”.

Gravellone, a través de una publicación en X, se metió de lleno en la fuerte disputa entre Fassi y Tapia por la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) que es impulsada por el presidente de la nación, Javier Milei, que promete sumarle más cantidad de capítulos con el correr de las semanas.

El polémico mensaje de Pablo Gravellone y la réplica en las redes

Tras la aparición del vídeo de la pelea entre Andrés Merlos y Andrés Fassi, el periodista deportivo de El Trece y TN publicó en su cuenta de X: “Se conoció el vídeo: ya está todo claro. Andrés Merlos faltó a la verdad. No hubo armas, ni Fassi entró al vestuario. Y el vídeo deja en claro el golpe de Merlos a Fassi. Ahora, Tapia y Beligoy deben echar a Merlos de la AFA. El vídeo es contundente”.

A partir de ahí, Pablo Gravellone tuvo una inmediata respuesta de los distintos usuarios en X que lo acusaron de “operador” y “ensobrado”, entre otras acusaciones.

Había VAR en el pasillo: Andrés Merlos vs. Andrés Fassi, el video

En las primeras horas de la tarde de este último lunes 09/09 se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que fue el cruce entre el árbitro Andrés Merlos y el presidente de Talleres, Andrés Fassi en el marco de la derrota del conjunto cordobés frente a Boca Juniors el último sábado por la Copa Argentina. En medio de una cruzada política y dirigencial, el mandatario albiazul aseguró ser víctima de una embestida por parte de AFA, que incluyó los servicios brindados por el referee mendocino.

El fuerte cruce, que tuvo lugar en los pasillos del Malvinas Argentinas en Mendoza, concluyó con una denuncia cruzada entre ambos protagonistas. Por un lado, Fassi señaló que Merlos lo agredió físicamente a él y a su vicepresidente, Gustavo Gatti, quien formaba parte de la delegación de la “T” en Cuyo.

Según Andrés Fassi, Merlos le propinó una trompada luego de que el dirigente reclamase por los persistentes errores arbitrales que sostuvo en contra del conjunto cordobés no solo contra Boca, sino en varios partidos más. Además, Gatti habría sido víctima de una patada.

Por su parte, Andrés Merlos declaró haber sido amedrentado por gente que acompañaba a Fassi, presuntamente armada. Según el árbitro, no solo detalló las amenazas en su informe sino también en una denuncia al MPF de Mendoza.

Imágenes que hablan por sí solas

Horas después del escándalo, se hicieron públicas las imágenes de lo sucedido a través del medio TYC Sports. En las mismas, se puede ver a Andrés Fassi y Gatti en compañía de parte de la delegación de la “T” circular pos los pasillos internos del estadio.

Al momento de producirse el encuentro con la terna arbitral, los dirigentes elevaron el tono reclamando por los fallos. En ese orden, intervinieron al menos tres agentes policiales y seguridad privada, que bloquearon el acceso al vestuario de los jueces, en contrapartida a lo declarado por Merlos, quien declaró que fue amedrentado en el interior del camerino.

Por otro lado, el video revela empujones y la posibilidad de algunos golpes arrojados contra los dirigentes, mientras la terna era protegida por los escudos policiales.

Más notas de Golazo24

Humo para todos: Sebastián Beccacece comenzó la venta en Ecuador

Gastón Edul confirmó una gran noticia para la Selección Argentina vs. Colombia

La ridícula razón por la cual quieren despedir al DT de Inglaterra

El vestuario de Emelec se incendió en el duelo ante Técnico Universitario y casi se suspende

Arturo Vidal, frustrado: las respuestas tras sus críticas a Gareca y bronca en Colo-Colo

Argentina vs Colombia y el calor: ¿Cuántos grados harán en Barranquilla?

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo