El Clásico de Rosario será el próximo domingo 16 de febrero a las 17 horas en el estadio Marcelo Bielsa, que podría ser una caldera. Un detalle no menor es que el Canalla hasta el momento está puntero de su zona.
En lo que va del Apertura, la Lepra solamente ganó 1 de los 4 partidos que disputó (los otros 3 los perdió) y esto llevaría a que Soso deje de ser el entrenador. Si finalmente deja su cargo, sería el cuarto técnico cuando recién se disputaron 4 fechas (habrá que ver hasta cuanto aguanta).
Otro entrenador que se iría
En caso de que se termine efectivizando, Mariano Soso continuaría una lista de un fútbol argentino que demuestra toda su exigencia. Ya son tres los Directores Técnicos que se fueron, que son:
-
Marcelo Méndez (Gimnasia): tras perder los primeros dos partidos del campeonato, el DT uruguayo dejó su cargo en el Lobo de La Plata. Su reemplazo será Diego "el Traductor" Flores, que se ganó ese apodo cuando tuvo dicha profesión trabajando con Marcelo Bielsa.
-
Facundo Sava (Atlético Tucumán): El Colo ganó el primer partido del año como entrenador del Decano y luego perdió los siguientes tres encuentros. Dejó el puesto en la cuarta fecha y quien lo suplantará es Lucas Pusineri.
-
Walter Erviti (Belgrano): 2 puntos sobre 12 y afuera. su reemplazante será nada menos que un ídolo del club como Ricardo "Ruso" Zielinski.
+ EN GOLAZO 24