ver más
POD 4 _336x280_violeta

Otra pálida en Boca: Se lesionó una figura y suma más bajas

Boca sigue sumando malas noticias. En el mediodía del martes (16/7) se conoció que uno de sus titulares sufrió una lesión y que no viajará a Quito para jugar por Copa Sudamericana.

No hay paz en la Ribera. Luego de conocerse el insólito error administrativo que le costó la inhabilitación de los refuerzos a Boca, trascendió que uno de sus futbolistas más importantes se lesionó y no estará presente este miércoles 17 de julio, en la visita de los xeneizes a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

El cuadro azul y oro realizó cuatro incorporaciones en este mercado de pases. Invirtió una suma que supera los 10 millones de dólares entre todos sus refuerzos... y aún así no podrá disfrutarlos ante el conjunto ecuatoriano por los 16vos de final de Copa Sudamericana. Los nuevos jugadores que el elenco de la Ribera adquirió en este mercado son:

  • Gary Medel (libre).
  • Tomás Belmonte (proveniente del Toluca de México, se abonó 3,8 millones de dólares por el 50%).
  • Brian Aguirre (llegó desde Newell's Old Boys de Rosario. Al Xeneize le costó 5 millones de dólares el 80% del pase).
  • Milton Giménez (provino de Banfield y costó 2.7 millones de dólares).

Sin embargo, a 48 horas del duelo de ida en Ecuador entre Boca e IDV, llegó una notificación a las oficinas de La Bombonera, proveniente de Conmebol, indicando que Medel, Belmonte, Aguirre y Giménez se realizó fuera de término, por lo que Diego Martínez deberá planificar la llave sin ellos.

image.png

Horas de descontrol en Boca.

Se lesionó una figura en Boca

En vísperas del partido de ida entre Boca e Independiente del Valle por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, Martínez recibió otra pálida por la lesión de uno de sus jugadores. Se trata de Edinson Cavani, quien sufrió una molestia muscular.

"Según lo que deslizaron entre las paredes del predio de Ezeiza, el uruguayo arrastraba una molestia en los últimos días y siempre estuvo en duda para el duelo del miércoles contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil. Sin embargo, la incógnita quedó asentada cuando probaron cómo estaba físicamente en la práctica del martes por la mañana y no respondió de la forma que esperaban", precisó la web de TyC Sports.

El conjunto auriazul se privará de tener en cancha a su goleador, que había marcado 14 goles en 20 partidos en la primera mitad del año.

Una por una, todas las bajas de Boca para jugar ante Independiente del Valle

  • Cristian Medina (Juegos Olímpicos)
  • Ezequiel Fernández(Juegos Olímpicos)
  • Kevin Zenón (Juegos Olímpicos)
  • Leandro Brey (Juegos Olímpicos)
  • Pol Fernández (suspendido, regresaría para la vuelta)
  • Aaron Anselmino (lesión)
  • Nicolás Figal (lesión)
  • Cristian Lema (lesión)
  • Edinson Cavani (lesión)
  • Tomás Belmonte (error en la lista)
  • Milton Giménez (error en la lista)
  • Gary Medel (error en la lista)
  • Brian Aguirre (error en la lista)
image.png

Para agarrarse la cabeza. Edinson Cavani se lesionó y Boca viajará diezmado a Quito.

Seguí leyendo en Golazo24

Inglaterra quebrada y la Selección de España reclama: "Gibraltar es español"

El creador de Fútbol Libre quedó en libertad y no irá a prisión: los motivos

Llegó el día: Kylian Mbappé fue presentado en el Santiago Bernabeu

La FFF denunciará a la Selección Argentina por cantos racistas

Milei habilitó las SAD, pero 'DNU no atrae inversión'

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo