ver más

Mundial 2026 EN VIVO, Día 8: Partidos del día y últimas noticias

La Copa del Mundo sigue su rumbo. En el día de ayer se cerró la primera fecha y arranca la segunda con partidos de los grupos A y B.

Arranca el octavo día de la Copa del Mundo. Ya finalizó la primera fecha en todos los grupos y comienza la segunda con nada menos que cuatro partidos: Chequia vs Sudáfrica; Suiza vs Bosnia y Herzegovina; Canadá vs Qatar y la jornada se cierra con México vs Corea del Sur.

Copa del Mundo, resumen del día 7

El séptimo día de la Copa del Mundo trajo varias sorpresas. Portugal empató ante República del Congo por 1-1 en un choque donde Cristiano Ronaldo dejó muchísimo qué desear al igual que el resto de los lusos.

Inglaterra y Croacia, como era de esperarse, fueron el gran partido de la jornada donde los británicos se terminaron imponiendo por 4-2 donde Harry Kane se despachó con un doblete y fue la gran figura de la cancha. Un rato más tarde Ghana venció a Panamá por 1-0 con un tanto en el adicionado.

La jornada terminó con un encuentro más que interesante entre Colombia y Uzbekistán donde el conjunto cafetero se impuso por 3-1 aunque los uzbekos vendieron cara la derrota y hasta lo último presionaron para llevarse al menos un punto.

Copa del Mundo, día 8: Partidos de HOY

El primer partido del día lo protagonizarán Chequia y Sudáfrica por el Grupo A. El duelo comenzará a las 13hs y se verá por las pantallas de DSports, TyC Sports y Paramount+.

El segundo partido será entre Suiza y Bosnia y Herzegovina por el Grupo B. El partido comenzará a las 16hs y se verá por las pantallas de DSports, Telefé, Disney+ Premium y Paramount+.

La jornada seguirá con el partido entre Canadá vs Qatar por el Grupo B. Dicho encuentro comenzará a las 19hs y se verá por las pantallas de DSports y Paramount+.

El día lo cerrarán México y Corea del Sur por el Grupo A. El cotejo comenzará las 22hs y se verá por las pantallas de DSports, TyC Sports y Paramount+.

Tabla de posiciones de la Copa del Mundo

Embed

Minuto a Minuto

Live Blog Post

Rafa Nadal se rindió a los pies de Messi

Lionel Messi reveló que se encuentra mirando la serie de Rafa Nadal en Netflix y que se sintió identificado con él. Ahora el tenista español le respondió a través de su cuenta de Instagram.

image

Live Blog Post

Scaloni recupera un soldado en la Selección Argentina

Leandro Paredes ya está recuperado de su dolencia muscular y tiene serias chances de hacer su debut en el Mundial contra Austria.

Live Blog Post

Agenda: Días y horarios de todos los partidos de la Copa del Mundo

Embed

Más en GOLAZO24

Destapan el calvario de Messi en medio del Mundial: "Problema grave de salud"

La bomba sobre Cuti Romero que impacta a la Argentina en medio del Mundial

River arrasó con todo y confirmó los 12 jugadores que echó Coudet

River echó a 2 futbolistas que están jugando el Mundial: "No estarán más"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo