"Tras una insólita decisión de la organización, Argentina perdió en su debut contra Marruecos por 2-1. Luego de 1 hora y 40 minutos, el árbitro anuló el 2-2 de Cristian Medina por offside y permitió jugar tres minutos más del partido", señaló el COA en un hilo de X.
Se supo: Cuánto dinero le robaron a Thiago Almada
"Según información de BFMTV, ya se ha hecho una primera estimación de los daños, que cifra en 50.000 euros en joyas. Una afirmación confirmada por una fuente judicial", detalló la cadena de televisión privada francesa.
Además, con respecto al hecho, indicó: "Esta misma fuente afirma que no se constató ningún allanamiento o intrusión en el lugar del robo".
Más allá del descargo público de Javier Mascherano luego del bochorno mundial ante Marruecos, se espera que en las próximas horas Argentina y, particularmente, Thiago Almada, presenten una denuncia formal en Lyon.
En dicha presentación, la flamante incorporación del Botafogo deberá confirmar la suma estimada.
Más contenido en Golazo24
AFA pide explicaciones a FIFA por el polémico final de Argentina vs. Marruecos
Gastón Edul atendió a un periodista chileno que se burló de la derrota argentina
Argentina perdió con Marruecos y la organización: Cronología del papelón
El club es de los socios (que votaron a Juan Román Riquelme)
Daniel Vila vs Marcelo Moretti, round 2: "Es un bobo"