ver más
POD 4 _336x280_violeta

Encapuchado, Gonzalo Montiel hizo la pericia psicológica y niegan el abuso sexual

Gonzalo Montiel viajó en la mañana de este martes (17/09) a la Argentina y se realizó la pericia psicológica tras ser denunciado por abuso sexual.

El futbolista, que reside en el exterior, viajó específicamente a Buenos Aires para asistir a la Asesoría Pericial de esa localidad bonaerense, este mismo martes (17/09) y este viernes (20/09). Tanto al otro imputado como a la denunciante ya se le realizaron las pericias, por lo que el único que resta analizar es al jugador del Sevilla. El futbolista arribó pasadas las nueve de la mañana de este mismo martes (17/09) en un auto acompañado por su abogado con una capucha que le cubría parte del rostro.

ENCAPUCHADOGONZALOMONTIELLLEGOPARALAPERICIAPSICOLOGICAENLACAUSAPORABUSOSEXUALFOTO1.jpg

Gonzalo Montiel viajó en la mañana de este martes (17/09) a la Argentina y se realizó la pericia psicológica tras ser denunciado por abuso sexual.

Los abogados de Gonzalo Montiel negaron las acusaciones de abuso sexual

Hay que mencionar que Montiel se sometió a la pericia psicológica ordenada por la fiscalía Nro 3 a cargo del Dr. Luis Alberto Broña, fuentes de la defensa destacaron que “esta nueva diligencia aportará evidencias que ratificarán, tal como se viene demostrando en la causa, la inocencia de Gonzalo Montiel”.

Por lo tanto, allegados al futbolista declararon que “se aportaron pruebas contundentes al proceso que expone la ajenidad de Montiel al respecto de los hechos que se le imputan” y confían “plenamente en que el proceso judicial en curso arrojará los resultados esperados por la defensa”.

Los detalles de la denuncia contra Gonzalo Montiel

Según consta en la denuncia, el hecho habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la Selección Argentina.

En tanto, Alexis Acosta, el otro imputado en la causa, ya fue sometido a las pericias correspondientes, al igual que la denunciante.

Raquel Hermida, la abogada de la denunciante, confirmó que el futbolista está en Buenos Aires y que se presentará este mismo martes (17/09) a las 8.30 a la pericia en La Matanza.

La denuncia que motivó la apertura de la causa la hizo una joven azafata y modelo. “Gonzalo me violó”, declaró la mujer en su única aparición pública. Ese día, agregó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

La denuncia hacia Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual, los hechos habrían ocurrido el 1 de enero de 2019 en la fiesta de cumpleaños del futbolista.

La denunciante aseguró que fue invitada por el jugador de futbol y allí habría sido drogada y violada. Además, declaró que recibió amenazas por parte de allegados del ex River.

El jugador de la Selección Argentina se había presentado ante la Justicia en junio de 2023 para dar su testimonio. En ese momento se le informó que estaba imputado en la causa con la carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.

Más notas de Golazo24

Toti Pasman confirmó qué hará judicialmente con Ángel Di María

Por qué Lionel Messi podría arruinar la vida de Boca y River

Por qué Chiqui Tapia será reelegido presidente de AFA sin necesidad de votación

Qué pedido hizo Marcelo Moretti por la cancha de San Lorenzo al papa Francisco

Como ver la Champions League gratis

Quién es el campeón vigente que amenaza a Chiqui Tapia y su imperio en AFA

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo