Dimitri Payet, a juicio
Dimitri Payet irá a juicio luego de haber sido acusado de violencia psicológica por Larissa Ferrari, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2023 y 2024.
El mediapunta, cuyo contrato con Vasco Da Gama fue interrumpido el pasado 3 de junio debido a los cargos en su contra, admitió haber tenido esta relación extramatrimonial con Ferrari. Sin embargo, niega las acusaciones en su contra y sostiene que "todo fue consensuado".
image
Dimitri Payet. Foto: Getty Images.
En las últimas horas, la presunta víctima realizó una publicación en sus redes sociales en la que ratificó su intención de "reforzar una vez más la denuncia". "Hoy reconozco que nada de lo que pasé merecía suceder; ni yo, ni ninguna mujer, ni ningún ser humano independientemente de su género", sentenció.
Y sumó: "Yo no merecía pasar por eso, independientemente de mis errores. Así que refuerzo todas las quejas que he hecho. Seguiré hablando en mi defensa, en la de todas las mujeres. Y seguiré poniendo mi perfil a disposición de todas las mujeres que quieran presentar denuncias".
Aún no hay fecha designada para el comienzo del juicio.