ver más
POD 4 _336x280_violeta

Campeón del Mundo con la Selección Argentina jugará en la Serie "B" de Italia

A sus 37 años uno de los campeones del Mundo en Qatar con la Selección Argentina jugará en el Pádova de la Serie “B” italiana.

Luego del campeonato del mundo obtenido en Qatar los años fueron pasando y los campeones del mundo con la Selección Argentina tuvieron distintos destinos, unos mejores que otros, pero ahora hay uno que jugará en la Serie “B”, más precisamente en Calcio Pádova de la Serie “B” de Italia. Ese jugador es el “Papu” Gómez.

image.png

El "Papu" Gómez volverá a jugar, lo hará en el Pádova de la Serie "B" italiana.

Luego del doping el Papu Gómez vuelve a jugar

Alejandro “Papu” Gómez no la pasó bien luego del Mundial de Qatar 2022, fue como que tocó el cielo con las manos en la consagración y todo lo que vino después fue malo. Primero la pelea con sus compañeros de la Selección Argentina, el motivo es ridículo, según trascendió sería por una “brujería” que hizo el ex San Lorenzo. De no creer.

Luego vino la confirmación del doping positivo, el cual se confirmó en octubre de 2023 y expira en 4 meses. El ex Arsenal y San Lorenzo entre otros ya dio el sí y se entrenará con el equipo hasta que reciba el ok de la comisión antidopaje. Anteriormente estaba entrenando en un equipo de la Serie “C”, más precisamente en el AC Renate, pero ahora se sumará al Pádova.

Alejandro “Papu” Gómez di positivo de terbutalina, el cual consumió por error de un jarabe de su hijo, pero la Comisión Antidopaje de España no consideró válido su argumento y dejó firme la sanción. En esos momentos militaba en Sevilla, luego quedó libre a la espera de la finalización de la sanción, confiando conseguir fácilmente equipo para jugar.

Luego de estudiar varias ofertas que le llegaron a su agente, donde consultaban su estado, si se entrenaba y que querían contratarlo para cuando finalice la sanción, terminó decidiendo firmar con Pádova, equipo recientemente ascendido a la Serie “B” pero con un ambicioso proceso para volver a la Serie “A”.

Veremos cómo le va al “Papu” Gómez en esta nueva aventura, y si en un año estamos hablando de su regreso a la Serie “A”, donde militan varios de sus ex compañeros de la Selección Argentina, de donde fue vetado (por sus compañeros y por Scaloni que obedeció las ordenes de sus dirigidos, cosa de locos) y jamás regresó luego de la final de Qatar ante Francia.

+ de Golazo24

Lionel Messi ya sabe dónde continuará su carrera

Rodrigo Battaglia tuvo una buena noticia tras ser estafado y hubo condena

Mundial de Clubes: Los equipos brasileros siguen ridiculizando a los argentinos

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo