Esto manda un mensaje encubierto como diciendo “lo dejo, pero…” O sea, que Sarney diga que esa no fue su decisión hace que Carlo Ancelotti llegue condicionado, y no es muy bueno para el italiano trabajar así, ya que siempre es mejor que esté todo en orden dirigencialmente.
Carlo Ancelotti fue contratado por Rodrigues, luego Sarney lo confirmó, pero condicionándolo un poco, y después de las elecciones habrá un tercer presidente con el cual tendrá que lidiar el DT italiano.
Con esta ensalada que hay en la CBF hay que ver como continúa todo, por lo pronto no creemos que lo toquen hasta el mundial, luego se verá, pero si por esas casualidades Ancelotti se termina yendo, será una gran crisis para el fútbol de Brasil.
Carlo-Ancelotti.webp
Por el momento Carlo Ancelotti continua como DT de Brasil.
Por otro lado, llamó a elecciones de forma urgente y dijo:
“Con responsabilidad, voy a mantener todas las actividades administrativas, saber que esto es algo transitorio y prepararme para la elección".
Acá se aclara un poco porque no se va a meter en el tema Carlo Ancelotti y siembra más incertidumbre, ya que su único trabajo será armar una elección transparente, para la cual ya puso fecha y sería el 25 de mayo próximo, y el que la gane será el encargado de confirmar o rescindir el contrato de Carlo Ancelotti. Veremos cómo sigue la novela.
+ de Golazo24
Brasil: Tiembla Ancelotti, destituyen al presidente de la CBF
Mundial de Clubes: FIFA confirma el repechaje entre América y LAFC
La Selección Argentina jugará dos amistosos: Cuándo y dónde