Ponzio decidió que salga Sebastián Driussi para que ingrese Lucas Beltrán. Es cierto que el "Gordo" no está pasando por un gran momento futbolístico, pero, en las semanas previas al Superclásico ante Boca, el delantero suele activarse y convertir goles para llegar de la mejor manera a dicho encuentro. Por eso, su salida del equipo titular no pasa inadvertida entre los hinchas.
De igual manera, será interesante ver cómo juega Beltrán, quien hasta el momento tuvo pocas oportunidades de desempeñarse como centrodelantero. El atacante buscará aprovechar esta posibilidad para demostrar que puede ser una alternativa importante para River en una etapa decisiva de la temporada.
River, el Torneo Clausura y Boca
A horas del duelo ante Belgrano, el posible once de Leonardo Ponzio es el siguiente:
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta/Tobías Ramírez, Nicolás Otamendi, Francisco Ortega/Marcos Acuña; Tobías Andrada, Aníbal Moreno, Lautaro Pereyra/Marcos Acuña; Thiago Almada; Ángel Correa y Lucas Beltrán.
El duelo comenzará a las 20:15 en el estadio Mario Alberto Kempes. La televisación estará a cargo de ESPN Premium, el árbitro principal será Pablo Dóvalo y en el VAR estará Silvio Trucco.
El Millonario necesita sumar de a tres para meterse en zona de playoffs del Torneo Clausura y, de esta manera, mantener viva la posibilidad de quedarse con un título en este 2026.
En cuanto a la tabla anual, el club de Núñez está a siete puntos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Si todavía pretende tener alguna chance de acceder al certamen por esa vía, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas restantes.
El Superclásico ante Boca toma otra magnitud teniendo en cuenta todo esto: el Millonario se jugará mucho más que tres puntos ante el Xeneize.
Dicho encuentro será el próximo domingo 1 de noviembre en la Bombonera.
+ EN GOLAZO24
Sacudón en Boca por lo que dijo Tato Aguilera sobre Leandro Paredes
Racing vs Independiente por el Torneo Clausura: Hora, formaciones y dónde ver
Belgrano vs River: Día, hora, TV y posibles formaciones