
La AFA designó este miércoles a Fernando Rapalli y a Facundo Tello para que sean los árbitros argentinos en el Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Mauro Vigliano y Germán Delfino son los que están en la nómina para integrar el VAR.
La FIFA realizó un simulacro del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 que ubicó a la Selección Argentina en el Grupo H con Suiza (bombo 2), Corea de Sur (bombo 3) y Ghana (bombo 4).
Dicho grupo sería bastante accesible para el seleccionado nacional, sin embargo, la complejidad sería máxima desde octavos de final porque en el caso de avanzar, Lionel Messi y compañía se cruzarían contra el primero o segundo clasificado de Grupo G, que quedó conformado por: Brasil (bombo l), Alemania (bombo 2), Serbia (bombo 3) y Arabia Saudita (bombo 4).
El ex delantero del Manchester City y Barcelona, Sergio Agüero aseguró que si Alemania es posible rival del seleccionado argentino en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 “no pasa nada, porque Argentina siempre es candidata”.
La Federación Iraní de Fútbol se disculpó este miércoles (30/03) después de que el martes las mujeres, aun con entradas, no pudieran ingresar al estadio para presenciar el partido con Líbano, por la última fecha de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Qatar 2022.
La Argentina figura entre los diez países que más entradas compraron para el Mundial de Qatar 2022, al cierre de la primera fase de venta donde se negociaron unos 800.000 boletos en todo el mundo, según informó este miércoles (30/03) la FIFA.
Al Rihla (el viaje en árabe) fue anunciado este miércoles (30/03) por Adidas como la pelota oficial para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximos.
México, con el argentino Gerardo “El Tata” Martino como entrenador, recibirá este miércoles a El Salvador y con igualar clasificará para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que sería su 17mo Mundial, octavo consecutivo, en cotejo por la 14ta. y última fecha de las Eliminatorias de la Concacaf.
La FIFA se prepara para el sorteo del Mundial Qatar 2022 en medio del creciente malestar de los dirigentes de la UEFA y Conmebol contra el Mundial cada 2 años.