MARCELOTINELLIALIVIOVICTORIASANLORENZOUNIONDESANTAFEFOTO2.jpg
Marcelo Tinelli logró un alivio “a medias” debido a que San Lorenzo le ganó 1-2 a Unión de Santa Fe aunque la crisis en el club se agrava cada vez más.
Ciertamente, el club vive su peor momento: 10° en su zona de la Copa de la Liga Profesional, sin copas internacionales, sin ingresos -porque hasta se quedó afuera de la Copa Argentina en primera ronda-, sin director técnico por la salida de Pedro Troglio, sin manager por la renuncia de Mauro Cetto y, para la temporada que viene, comenzaría en el puesto 22° en la tabla de los promedios. Un verdadero infierno el que vive el “Ciclón”.
Marcelo Tinelli -que está de licencia desde mayo de 2020- pasó la noche de la eliminación de San Lorenzo ante Racing de Córdoba el último miércoles 13/04 con su familia en México y subiendo historias a Instagram, reflejando lo lejos que se encuentra de la realidad del club al que afirma amar.
MARCELOTINELLIALIVIOVICTORIASANLORENZOUNIONDESANTAFEFOTO3.jpg
Marcelo Tinelli logró un alivio “a medias” debido a que San Lorenzo le ganó 1-2 a Unión de Santa Fe aunque la crisis en el club se agrava cada vez más. (Foto: Noticias Argentinas/PRENSA SAN LORENZO)
Es así que el conductor televisivo no le dio ninguna respuesta concreta al llamado de Matías Lammens, sino todo lo contrario.
Según TyC Sports, Marcelo Tinelli le respondió a Lammens que se quiere tomar dos semanas para ordenar su vida familiar/laboral antes de tomar una decisión con San Lorenzo.
Esto; provocó un mayor fastidio en el Ministro de Turismo y Deportes, quien necesita una resolución ya mismo. El próximo paso de Matías Lammens será hablar con los demás miembros de la Comisión Directiva -amenazada de renuncias por los hinchas partido tras partido-.
MARCELOTINELLIALIVIOVICTORIASANLORENZOUNIONDESANTAFEFOTO4.jpg
Marcelo Tinelli logró un alivio “a medias” debido a que San Lorenzo le ganó 1-2 a Unión de Santa Fe aunque la crisis en el club se agrava cada vez más. (Foto: Noticias Argentinas/PRENSA SAN LORENZO)
“Puertas adentro algunos piensan que la vuelta de Tinelli es inviable. Y si en verdad lo hace, no será fácil ni a corto plazo. Otros, en tanto, quieren que forme un nuevo grupo, lo comunique de manera oficial ante los socios y que imponga presencia en el día a día”, escribió TyC Sports en su web.
Hoy, los hinchas de San Lorenzo piden elecciones anticipadas. Sienten que la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli fue deplorable y que “el club está entregado”.
Desde el retiro de Tinelli, en mayo del año pasado, el club quedó a cargo de Lammens, actual ministro de Turismo y Deporte, y del vicepresidente primero Horacio Arreceygor.
En la próxima fecha, la duodécima del certamen, Unión visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo recibirá a Patronato de Paraná, ambos este sábado (23/04) desde las 14:00.
#CopaBinance | Fecha 11 | resumen de Unión - San Lorenzo