# "En mayo de 2018 se convoca a los últimos directivos para que den una explicación de porqué se produjo la quiebra".
# "A mi me habían empezado a poner audiencias durante 2018 y me las suspendían me la fijaron en marzo de 2019 y expongo sobre los condicionantes que llevaron a la quiebra del combustible".
# "Hice una inspección de la existencia de una presunta asociación ilícita que estaba inserta en el Estado Nacional que habían hecho todo para lograr la quiebra del combustible y el desmoronamiento de todas las compañias que controlaban el combustible".
# "Eso dio origen a que el juez creyera que estaba denunciando un delito y terminó constituido en una causa que le tocó por sorteo a María Servini y nos presentamos. El Dr. Carlos Beraldi hizo una ampliación de la denuncia".
# "Lo pongo a Fabián Rodríguez Simón como el articulador".
# "Veíamos un proceso direccionado y arbitrario y que todo lo que nos pasaba no era una casualidad sino que estaba ordenado y preestablecido para llegar al resultado de la quiebra del combustible y la carcel nuestra".
# "Nosotros en una denuncia lo ponemos a Mauricio Macri como Jefe de la Asociacion ilicita".
# "A nosotros como ciudadanos nos 'operaron' arriba de la mesa judicial, esa mesa judicial era la sala de operaciones donde Germán Garavano era uno de los principales de esa operación delictiva".
# "Garavano ahora dice que no. La otra semana en C5N se va a ver un trabajo al respecto en el que están trabajando los periodistas".
# "Recusamos al Dr. Carlos Rosenkrantz" (presidente de la Corte Suprema).
# "La jueza nos puso a disposición un informe de la DAJUDECO (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación) en el cual hacen una evaluacion desde el teléfono de Rodríguez Simon, ese fue el elemento por el cual Servini llama a indagatoria a Rodríguez Simon"
# "Estamos tratando de vincular la llamadas de Simon con los hechos que nos fueron pasando y fuimos denunciando y dejando constancia en las distintas sedes comerciales, penales y civiles"
# "Cuando uno puede ver las primeras apreciaciones del rol de Simon se da cuenta que estaban predeterminadas entre los actores administrativos y también los vinculados a sectores de la Justicia".
# "El actual presidente de la Corte tiene una gran cantidad de llamadas con Rodríguez Simon muchas vinculadas a cosas que la Corte resolvió sobre nosotros en el tema del concurso preventivo del combustible".
# "Nosotros solo tenemos un 5% de informacion porque accedemos a líneas telefónicas, el resto son mensajes de WhatsApp, llamadas por WhatsApp o Telegram y con eso vamos a demostrar las vinculaciones".
# "Eran negocios serios transparentemente organizados, yo no puedo entender si fue una cuestión de silenciarlo o de apoderarse de activos del único del que se apoderaron fueron de los activos petroleros y vamos a presentar la denuncia".
# "Vendieron los activos a precio vil en condiciones donde sólo un actor podía participar que era YPF donde Simon era el director. En 4 meses hicieron el proceso para ejecutar activos que valian US$ 500 millones con una base de US$ 40 millones."
# "Macri es un cínico, es un irresponsable. Si el problema de la Argentina es que hubo muchas prisiones preventivas me vuelvo ya a Ezeiza caminando. El problema es que él dejó a la Argentina de rodillas frente al futuro".
# "Mauricio Macri nos mandó presos."
# "Para Macri el Código Procesal no existía".
# "La Cámara resolvió de acuerdo a las necesidades políticas y de ciertos sectores".
# "Estamos tramitando el jucio oral donde se caen a pedazos las mentiras hechas por sus colaboradores de la AFIP. Estuvimos presos 2 años por un prevaricato firmado por Julián Ercolini y el juez dijo que todo lo que escribio Ercolini es inexistente".
"Me parece que el Poder Judicial debe ser permanentemente revisado."