Se recalienta cada vez más la frontera con Paraguay
Luego de que ayer (14/11) se celebrarán las elecciones legislativas 2021, donde el oficialismo obtuvo un peor resultado al obtenido en las PASO, la frontera entre con Paraguay se recalienta.

Luego de que ayer (14/11) se celebrarán las elecciones legislativas 2021, donde el oficialismo obtuvo un peor resultado al obtenido en las PASO, la frontera entre con Paraguay se recalienta.
Luego de la derrota de ayer, el presiente -Alberto Fernández- en un discurso grabado dijo
Tal como informó Urgente24, Furia en Paraguay con la Argentina por fronteras
Después de un fin de semana con saturación en el puente San Roque González de Santa Cruz, y ante la relativamente controlada situación sanitaria en el país, se decidió ampliar el límite de personas autorizadas a ingresar a Misiones por cada uno de los pasos internacionales habilitados en la frontera con Paraguay y Brasil.
El nuevo cupo establecido por las autoridades es de 5.000 personas por día, tres veces más que los 1.600 que regían hasta ahora y que provocaron problemas en los días pico, sobre todo en el cruce entre Encarnación -Paraguay- y Posadas.
Así se oficializó este lunes (15/11) a través de una resolución conjunta entre el Ministerio de Gobierno y el de Salud Pública de Misiones, que se implementará desde hoy mismo.
La propuesta viene luego de que se registrará una importante demanda de ingreso al país vecino
Según indicaban las autoridades de Misiones