Requisitos
Hay que estar adheridos al monotributo y cumplir las condiciones establecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo, que en los próximos días se publicarán y serán informadas en los medios.
A su vez, la persona no debe percibir un ingreso en relación de dependencia, ni jubilación, y no prestar servicios al sector público.
Por último, los contribuyentes no pueden estar apuntados en el Banco Central como deudores en situación 3, 4, 5 o 6.
En general, "las condiciones son similares a las del año pasado porque hubo una caída en la facturación", aclaró la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont.
Con una inflación del 50%, brecha cambiaria del 80%, con un período de gracia de 6 meses para empezar a pagar en 12 cuotas a tasa 0%, es realmente muy conveniente.