Si Rusia prohíbe la minería de Bitcoins, es posible que veamos un patrón similar, pero en menor medida Si Rusia prohíbe la minería de Bitcoins, es posible que veamos un patrón similar, pero en menor medida
añade Peters.
Y, por si fuera poco, el exchange de criptomonedas Crypto.com confirma el hackeo que ha sufrido esta semana que ha afectado a cerca de 500 usuarios.
No obstante, desde Crypto.com aseguran que los fondos de sus clientes no se vieron comprometidos porque las transacciones fueron bloqueadas en su mayoría; y en los casos restantes, los criptoactivos fueron reembolsados.
Como tendencia general, cada vez más expertos vinculan la volatilidad del sector de las criptomonedas a los vaivenes generales del mercado de valores.
El sentimiento bajista coincide con las caídas de Wall Street. El Nasdaq cae un 5% esta semana y el S&P 500 está en su tercera semana consecutiva de pérdidas.