Mario Secco dio una conferencia de prensa tras ser acusado de "coacción agravada" (Foto Twitter: @MarioSeccoOK ).
Mario Secco, intendente de Ensenada, quiere competir en las PASO
En declaraciones a la radio El Destape, Secco agregó que al Frente de Todos "no le incomoda para nada ir a las PASO” dado que hace a sus referentes "más competitivos" e indicó: "Si ganamos sin competir con nadie no nos agrada”.
“Ser competitivo”
"Si hay PASO, vamos y jugamos. Nos gustaría que compita alguno con nosotros. Y en caso que las saquen, lo mismo", abundó Secco y graficó que " sería muy triste que a mí solo, por ser el intendente y tener el poder, me den la lista".
“Quien quiera y tenga una propuesta mejor que la nuestra tiene todo el derecho para presentarse”, analizó el jefe comunal y recalcó que "hay que trabajar para ser competitivo, no para que a los otros les vaya mal".
Asimismo, sostuvo que "el peronismo siempre es competitivo, y el kirchnerismo más" y puso de relieve que “cuando los dirigentes del peronismo están todos juntos, ganan".
Desafío a Cambiemos
Secco también ponderó la figura de CFK: "Cristina Kirchner es lo mejor que tenemos, es el cuadro más importante que hay en nuestro país" y opinó que "está claro que mira por encima de todos nosotros. Nadie se puede comparar, en nuestro espacio político, con Cristina Fernández de Kirchner".
“¿Por qué a Cristina la atacan tanto? Porque es lo mejor que tenemos”, razonó y planteó que "para desgracia de Cambiemos, siempre somos competitivos y ganamos”.
Luego evaluó que el gobernador Axel Kicillof "también es muy competitivo en la provincia" y destacó: “No tengan duda de que Axel va a ser reelecto, pase lo que pase a nivel nacional”.
Otras lecturas de Urgente24:
Inflación: Esperan una leve baja, pero no lejos del 7%
La Corte obligó al Estado a informar sobre el acuerdo con el FMI 2018
Piquetes: piden que comercios afectados no paguen impuestos
Estados Unidos sella pacto con Maduro tras OPEP+ y, ¿sabotaje al Nord Stream?