En esa línea, hay versiones de que podría haber anuncios por la tarde de este lunes.
Según contaron periodistas acreditados en Casa Rosada, durante la reunión que se prolongó por unas 2 horas Milei hizo que sus ministros tomaran notas de sus propuestas para reencauzar la gestión, que, se concluye de la aplastante victoria de Fuerza Patria, se quedó sin aval social.
En su discurso en el búnker libertario, Milei reconoció la derrota y prometió corregir "errores políticos", aunque ratificó el programa fiscal y monetario, lo que dejó una impresión contradictoria.
El ministro Caputo llegó más tarde a la primera reunión y se supone que estará en la 2da, convocada para las 16:30.
Tras la confirmación de la derrota en el principal distrito electoral, el titular del Palacio de Hacienda tuiteó un mensaje dirigida a los mercados en el que ratificó la política seguida hasta aquí.
"Nada va a cambiar en lo económico. Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario. Un abrazo a todos", declaró el ministro.
No obstante, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, no desvinculó la derrota de la cuestión económica, al deslizar que el reordenamiento de la macroeconomía "no llegó a la micro", es decir, "al metro cuadrado de la gente".
Noticia en desarrollo.