Campaña lejos de Alberto y de su hermano
María Emilia Soria acertó con una campaña totalmente localista. Se alejó tanto de la gestión nacional de Alberto Fernández como del peronismo provincial e incluso de su hermano Martín Soria, de muy mala imagen entre los roquenses.
A pesar de que en los últimos días de campaña la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, estuvo en General Roca apoyando a Soria y lanzaron juntas programas productivos, la intendenta siempre tomó distancia del gobierno de Alberto Fernández.
Sin embargo, desde la Casa Rosada intentaron subirse a la victoria de Soria remarcando la visita de Tolosa Paz y que en la vereda de enfrente de la jefa comunal esté La Cámpora, mientras el Presidente mantiene un enfrentamiento con la agrupación de Máximo Kirchner.
Anoche, confirmada la contundente victoria de Soria, Alberto Fernández salió rápidamente a felicitarla desde su cuenta oficial en la red social Twitter donde escribió: “¡Felicitaciones @MaEmiliaSoria por este gran triunfo en nuestra querida General Roca! Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes”.
Otras lecturas de Urgente24:
La UCR destrozó a Mauricio Macri: "Egocéntrico, mentor de la grieta"
Arderá CABA: Piqueteros prometen caos y acampe por 3 días
3er. banco que cae en 4 días en USA
Fuerte disparidad: River golea y Boca en caída