Un lector recuerda la citación hoy a Plaza de Mayo a las 20:00 con el lema "No nos callamos Nunca Más tu corrupción. Exigimos respeto a la República contra su relato".
"A los lectores de Urgente24 les recuerdo que hoy a las 20:00 nos movilizaremos a Plaza de Mayo. Está claro que el 8N hoy día es irrepetible. Pero lo que se consiguió el 8N no fue puede condicionar la militancia permanente en la oposición al gobierno del Frente para la Victoria. No estamos pensando en algo semejante sino en expresar nuestra preocupación con los acontecimientos que se suceden durante los últimos días, y no queremos quedar pasivos o expectantes cuando tenemos opinión formada y una actitud militante adversa a Cristina Fernández de Kirchner.
Vamos a cantar el Himno Nacional en la Plaza y a recordar a los olvidados, a los que no tienen voz, a los que ya no están, Libertad y Justicia.