ver más
POD 13_336x280 VIO

Hoy una promesa, mañana una traición: Scioli y Macri acordaron

Después de varios cruces, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunieron para buscarle una solución a la problemática de los residuos urbanos. la Ciudad presentó un plan para reducir –en un plazo de 1 año y medio- el 78% la cantidad de basura que se envía a los residuos sanitarios bonarenses. Scioli destacó: “Nos hemos encontrado con una propuesta concreta. Es un paso adelante, una base de trabajo importante”.

 

La reunión duró 45 minutos, y fue calificada como "positiva" tanto por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como por los de Mauricio Macri , quienes se comprometieron a reducir para el año próximo 78% la producción de basura.
 
"Vamos a seguir avanzando en este tema; no me gusta crear conflictos", señaló Scioli, una vez finalizado el encuentro que finalmente no ocurrió en el piso 19 del anexo a la sede porteña del Banco Provincia sino en un lugar neutral, muy cerca de Plaza de Mayo, casi frente al Colegio Nacional Buenos Aires.
 
Macri, por su lado, se fue del Hotel NH City and Tower sin realizar declaraciones. Sí hablaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Desarrollo Social, Diego Santilli: "Nos comprometimos a una reducción muy fuerte. Esto es un problema del área metropolitana y tenemos que trabajar todos juntos".

Más Leídas

Seguí Leyendo