De esta forma, ingresarían al Congreso con Agustín Pellegrini: Yamile Tomassoni, Juan Pablo Montenegro y Valentina Ravera.
Junto a Caren Tepp y Agustín Rossi, por Fuerza Patria, asumiría la camporista Alejandrina Belén Borgatta.
Por último, Provincias Unidas llevará a la Cámara baja a Gisela Scaglia y Pablo Farías.
image
Resultado sorpresivo en Santa Fe: Pullaro y Provincias Unidas en tercer lugar
Tras 2 victorias de Pullaro en 2025, la tercera fue la vencida
El frente de varios partidos políticos que responde al gobernador enfrentará ahora un fuerte debate interno debido a un resultado mucho más moderado del esperado.
Los dialoguistas pedirán acordar con la Casa Rosada y los rupturistas van a insistir con el camino propio, la tercera vía, para no ser devorados por la polarización entre Balcarce 50 y la oposición más dura. Los dialoguistas pedirán acordar con la Casa Rosada y los rupturistas van a insistir con el camino propio, la tercera vía, para no ser devorados por la polarización entre Balcarce 50 y la oposición más dura.