"A mí no me desagrada Milei, no gobernó todavía. Le echamos la culpa a un tipo que no gobernó y a los que están hace muchos años, roban y nadie les dice nada", expresó.
Cuando los entrevistadores le expusieron sus reparos respecto a las "ideas" del libertario, como la dolarización de la economía, el empresario respondió: "No sé cuáles son las ideas, acá tuvimos un gobierno que dijo 'si decía lo que iba a hacer, no me votaban'. Así que no sé cuáles son las ideas, si llega a ganar y gobierna ahí voy a decir gobierna bien o mal".
"Operación del PJ"
Tras las declaraciones de Samid, desde La libertad avanza de La Matanza no dudaron en calificar sus expresiones como parte de "una operación" del PJ, específicamente del intendente Fernando Espinoza, para generarle desprestigio a Milei. Cabe recordar que el empresario de la carne fue condenado y detenido por asociación ilícita. Fue excarcelado en 2022.
"A Samid en La Matanza no lo quieren ni ver", dijeron a Urgente24 desde el armado local que coordina Luis Ontiveros.
Manifestaron que la supuesta "operación" tiene como objetivo meter ruido en una "construcción callada y ordenada" de LLA en La Matanza. De hecho, se maneja con sigilo la definición del candidato a intendente de esa fuerza, que, dijeron, se conocerá cerca del cierre de las listas.
Desde el capítulo matancero de los libertarios destacaron el desempeño que Milei tiene en el distrito. Encuestas que manejan en ese búnker, dijeron, lo muestran 2do detrás del Frente de Todos, aunque a pocos puntos de distancia.
La pelea Samid-Mauro Viale
Más contenido de Urgente24
Sería inminente la baja de Acuña y hay expectativa por Vidal
Luis D'Elía amenazó a Milei: "Ojalá te cruce cara a cara"
Rumores de Yayo gobernador libertario fogonean Twitter
Encuesta: Escenario "abierto" (con muchos indecisos)