ver más
POD 4 _336x280_violeta

Ramiro Marra y Juan Grabois se dijeron de todo y A Dos Voces fue lo más visto en streaming

Ramiro Marra y Juan Grabois se cruzaron a los gritos durante 90 minutos en A Dos Voces. La tensión duró hasta el final. La nueva “grieta” mejora las mediciones.

La imagen del final del programa "A Dos Voces", tras 90 minutos de acalorado debate, mostró hasta que punto fue caliente la discusión entre el legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra y el ex candidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois.

Supuestamente, se iban a dar la mano como dos boxeadores que acababan de "fajarse", pero ocurrió todo lo contrario: pesaron más las chicanas, las interrupciones y las descalificaciones.

Por la tarde, la señal del canal de noticias de Constitución no la pasaba bien en materia de rating: quedaba tercera detrás de LN+ y C5N.

Para colmo, le pisaban los talones el cuarto y el quinto: Canal 26 y Crónica TV.

Peor aún, la noche se presentaba difícil ya que desde las 21 horas jugaba Boca Juniors por la Copa Sudamericana frente a Fortaleza de Brasil.

Era un match clave por la penúltima fecha de la ronda clasificatoria y seguramente capturaría desde la tv paga una buena parte de la tele platea.

image.png

A las 20 horas, en el pase entre Marcelo Bonelli y Diego Sehinkman, TN buscó calentar el debate de las 22 horas entre la "derecha" y la "izquierda" apelando a un "reencuentro" entre Gustavo Sylvestre y su ex compañero de A Dos Voces.

El "falso Gato" hizo una promoción de varios minutos de lo que se venía: un cara a cara muy duro entre Grabois y Marra.

image.png

Fake news: el retorno del viejo A Dos Voces

A la cancha... Juan Grabois vs Ramiro Marra y ambos contra los xeneises

Cuando llegaron las diez de la noche, Boca Juniors empataba cero a cero en el entretiempo mientras que la dupla Bonelli-Alfaro comenzaba a destacarse en el streaming al punto que terminaron liderando el prime time.

image.png

A Dos Voces lideró el streaming nocturno

A las 22:15 Hs. @todonoticias tenía 55.013 seguidores online contra veinte mil menos de @lanacionmas (35.993).

Tercero estaba @C5N con 29.243; cuatro @cronica 5.655 y quinto @A24COM 4.016.

Las interrupciones y los agravios fueron la constante.

“Te va a crecer la nariz”, le dijo Grabois a Marra. “¿Festejas un 8,8%?”, se preguntó y negó haber formado parte del gobierno de Frente de Todos y Unión por la Patria, por no haber ejercido ningún cargo.

Por su parte, el libertario contestó: “Yo me hago cargo, soy parte de este gobierno. Es de lo que uno respeta y lo que uno cree. No te podés lavar las manos. Lo único que dejaron fueron pobres. El que competía con vos emitió dinero a costa de los pobres”.

Como respuesta, Grabois criticó el trabajo de Marra como legislador.

“Ganás más de tres millones con la nuestra, te duplicaste el sueldo. Te hacés el libertario, pero cobrás de los impuestos de la gente. Yo no, cobro de mi trabajo privado. El mercado no te salva, pero tampoco el Estado. Este tiene que garantizar pisos de dignidad y oportunidades”.

Las posturas con respecto a los posibles acuerdos entre partidos políticos quedó bien clara

“No necesitamos una Ley Bases ni Pacto de Mayo, porque tenemos lo que se llama Constitución”, disparó el dirigente social.

El discípulo de Javier Milei retrucó:

“¿Te hacés cargo de la gente con la que te sacás fotos, o las vas a negar como Eduardo Belliboni?”

La sensación que quedó, viendo las mediciones nocturnas, es que tendremos pronto más debates parecidos entre las posturas antagónicas que habitan en cada orilla de la grieta.

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo