[ pagebreak ]
Rossi apuntó además que el tablero electrónico no marcaba los 2 diputados presuntamente “no identificados”, ese tablero es responsabilidad de Domínguez.
Lo cierto es que el tablero parpadeaba en la opción “no identificados” al momento de votarse aunque el voto de Comelli terminó como “abstención”, opción que puede aclararse a viva voz a pedido del propio diputado y no del Presidente del cuerpo como dijo Rossi, ya que considera que su voto fue erróneamente computado o no logró pronunciarse a tiempo si bien estaba “identificado” para votar.
Lo cierto es que la situación generó la reacción de la legisladora Patricia Bullrich y Graciela Camaño, quien se acercó hasta el estrado e increpó a Domínguez, mientras éste pedía en varias oportunidades que los legisladores se tranquilicen y se sienten en sus bancas.
Camaño incluso llegó a tirar del cable del micrófono de Domínguez. A su lado se puede observa a Bullrich y a Eduardo Amadeo también reclamándole al presidente de la Cámara que se debata y se vote artículo por artículo.
Rossi también se acercó a Domínguez y amagó con precipitarse sobre los legisladores de la oposición, pero fue contenido por sus colegas de bancada.
Eso sí, Domínguez no quiso ser Cobos y cuando le tocó votar lo hizo afirmativamente sobre las reformas al Consejo de la Magistratura lo hizo ya que el proyecto necesitaba una mayoría especial.
Aunque no se trató de un desempate, su voto permitió que el oficialismo consiguiera con seguridad la mayoría necesaria.