
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario kirchnerista Lázaro Báez, recientemente involucrado en el escándalo de lavado de dinero que se desató tras la cámara oculta de Jorge Lanata, rompería el silencio.
Según pudo saber Urgente24, Báez hablará esta tarde, a las 18.00, en el Hotel Patagonia (Santa Cruz). En un primer momento se hablaba de una conferencia de prensa, pero periodistas de Río Gallegos informaron que sólo leerá un comunicado y no permitirá preguntas de los periodistas.
De este modo, el empresario kirchnerista claramente intentará desvincularse del escándalo y limpiar su oscura imagen, pero sin tener que responder preguntas que lo incomoden.
Recordemos que ayer la Justicia suiza ordenó inhibir una cuenta por US$1,5 millones de la empresa Teegan Inc, cuyo principal accionista es el hijo de Lázaro Báez. Según pudo saber Urgente24, la Fiscalía General helvética además envió a todos los bancos bajo su jurisdicción una nota de "alerta". Hasta el momento se habría identificado una sola cuenta mientras que se estarían investigando otras 20.