En declaraciones a DyN, Micheli afirmó que ante la falta de respuestas del Gobierno a los reclamos de los trabajadores del sector público y el privado, Moyano ya "no puede mirar al costado" por lo que se esperanzó que "prime el sentido común y que podamos marchar en unidad de acción con la CGT".
Ayer trascendió que el dirigente camionero mantendría un encuentro con Micheli en los próximos días, aunque el hombre de la CTA respondió: "Hasta ahora, Moyano no me llamó nunca".
No obstante el estatal señaló que "parece que el tema está complicado" y aseguró que Moyano "sabe del paro de la CTA 11 de octubre próximo". "Hay condiciones para juntar doscientas mil personas en la Plaza de Mayo si marchamos juntos", aseguró.
Micheli recordó que el paro nacional de 24 horas que su sector anunció para el próximo 11 de octubre "se hará para reforzar los reclamos por la universalización de las asignaciones familiares y la eliminación del impuesto a las ganancias sobre salarios".
Además, recordó que un juez marplatense produjo un fallo contrario a la aplicación del impuesto a las ganancias sobre el sueldo de los trabajadores (ver nota relacionada). "No corresponde aplicar impuesto sobre salarios y el Gobierno tiene que aumentar ya el tope sobre el cual se aplican los descuentos", sostuvo y recordó que "los topes actuales se tocaron desde el 2011".