En declaraciones a radio continental, el ex Midachi también tendió puentes con el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo de Ángeli: "Ojalá sea candidato en Entre Ríos con el PRO", dijo.
Además, subrayó que el PRO sigue buscando dirigentes para sumar a su proyecto y afirmó que "falta alguien en Córdoba" para representar al PRO en las próximas elecciones.
En esta línea, apuntó a las estrellas del básquet Marcelo Milanesio y Fabricio Oberto como eventuales representantes del PRO Federal.
Del Sel se refirió al plano nacional y elogió al jefe de Gobierno porteño como eventual candidato a presidente, al sostener que es "un tipo responsable, que dialoga" y "que sabe lo que quiere".
Además, aseguró que la gestión de Macri en la Capital Federal, "ha cambiado a la ciudad".
De esta manera, el comediante, que fue la revelación de las elecciones del año pasado en Santa Fe, comenzó a mostrarse activo en la construcción nacional partidaria.
El PRO busca llevar candidatos competitivos a las elecciones legislativas en los principales distritos del país, como la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, donde se lanzó a la conquista de dirigentes extrapartidarios para engrosar sus filas.
En Salta, por ejemplo, el macrismo ya está dialogando con el senador nacional Juan Carlos Romero para que él y su compañera de bancada, Sonia Escudero, busquen la reelección el año próximo en una alianza con el PRO.
En las elecciones del pasado 24/07/11, Miguel Del Sel obtuvo el 35.17%, muy cerca del actual gobernador Antonio Bonfatti que se consagró con el 38.7% . Muy lejos quedó el actual titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi que sólo obtuvo el 22,2%.