ver más
pod 8 -360.280-google

Moyano llegó a la Plaza de Mayo

El líder de la CGT encabezará el acto desde las 15:00 y será el único orador. "Voy a hablar de los reclamos", anticipó. Además le respondió a la Presidente, que puso en tela de juicio su calidad de peronista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hugo Moyano ya llegó a la Plaza de Mayo donde este miércoles encabezará el acto de reclamo al Gobierno Nacional por el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y el tope a las asignaciones familiares, señala el sitio Infobae.com. 

Minutos antes del arribo, el camionero adelantó a la prensa: "Voy a hablar de los reclamos"
 
Por otro lado, el líder sindical aprovechó ese encuentro para responderle a la presidente Cristina Fernández que el martes había puesto en duda su calidad de peronista.
 
"Voy utilizar una frase de Hugo del Carril que me la apropié: más peronista que yo, Perón", dijo el camionero en declaraciones a la prensa. De esa forma Moyano le respondió a la Presidente que un día antes lo había acusado, aunque sin nombrarlo, de convertirse en un "liberal más acerrimo"
 
Además, dijo que vio a la mandataria "muy nerviosa y enojada" durante el duro discurso que ella dio el martes y en el que defendió el impuesto a las Ganancias. 
 
Moyano disparó también contra los medios oficialistas. "Ahora son esos los medios concentrados, ya no es Clarín", aseguró el camionero.

Más Leídas

Seguí Leyendo