Dentro de ese contexto recordó una definición de Juan Bautista Alberdi, donde reafirmó su moción contra las empresas estatales. "Alberdi dijo que el Estado está para garantizar las condiciones mínima para que los ciudadanos puedan desarrollar sus vidas", subrayó.
Por último, repasó algunos datos respecto a la deuda que llevan las empresas públicas y aseguró que son 40 estatales que están mal administradas, con coordinación y que ni cuentan con una estrategia comercial. Para Diez, son aspectos que llevan a producir un enorme déficit en las arcas de esas compañías por lo cual recalcó que “recae sobre los hombres de todos los contribuyentes".
En el cierre de su exposición, la santafesina declaró que el país debe volver a la senda de la democracia liberal y a la economía de mercado, que serán los pilares que le permitirá a la ciudadanía a vivir "en mayor libertad". ¿Podrá?
image.png
Juan Bautista Alberdi elogiado en medio de La Libertad Avanza.
Más contenidos de Urgente24
Boca volvió a decepcionar y Godoy Cruz se sube a la punta
Catástrofe de Inter Miami: Messi afuera y Ronaldo disfrutó
Parques con piscinas por menos de $2.000: Días y horarios
Campo de batalla en el Congreso: Videos colapsan redes
¿Y las vallas? Patricia Bullrich armó show con vallado humano