-Desde las 10 de la mañana, CTERA se agrupará frente al Ministerio de Trabajo en Alem 650.
-Plaza de Mayo, frente al Ministerio de Economía
A- las 11, desde Avenida de Mayo y Salta partirán al Congreso y luego hasta el Ministerio de Trabajo.
-Desde las 13, habrá cortes en los alrededores de la Embajada de Ecuador, en Manuel Quintana 585.
Cabe recordar que por la movilización de los piqueteros se verán afectados los accesos a la Ciudad de Buenos Aires como el Puente Pueyrredón, Autopista La Plata-Buenos Aires, Avenida Del Libertador, Avenida General Paz y el Acceso Oeste, entre otros.
Plan de lucha
El lunes 13/6, las agrupaciones piqueteras realizaron un “plenario nacional” en el Obelisco “para discutir la situación nacional, un pliego de reivindicaciones y un plan de lucha”, ocasión en la que definieron una “acción de permanencia” que comenzará hoy en la avenida 9 de Julio y en otros puntos del país. Entre los principales reclamos, piden un “salario mínimo de 100.000 pesos, de emergencia, y el reclamo de un salario igual a la canasta familiar”.
El plan de lucha que comenzó este jueves 16/6 continuará el 25 y 26 de junio en el Puente Pueyrredón, “con acciones contra los gobernadores de las 24 provincias”, y concluirá en la semana del 11 de julio, con una fuerte medida “que puede ser un acampe nacional”, informaron al término del plenario partidario.
Otras lecturas de Urgente24:
Boca goleó a Tigre y tildaron de "Bostero" a Vignolo
¿Disruptivo o conservador? Javier Milei, FdT y JxC
estadounidenses capturados por Rusia en Kharkov
Mauricio Macri, Sergio Massa y el inefable Pierre Corneille