Para Patricia Bullrich es importante mantener en raya a un Hacemos por Córdoba que tiene amplias capacidades para avanzar sobre el voto antikirchnerista. Con la derrota de Mauricio Macri en Córdoba, se comprobó que ese sentimiento contra el Frente de Todos no pertenece a ningún partido, sino a quien mejor sepa administrar el enfrentamiento.
Juez Bullrich P.jpg
Patricia Bullrich fue a Córdoba, la provincia que apuntaló su victoria.
Por último, Patricia Bullrich dejó abierta la puerta del armado de la próxima lista para Córdoba. El tema central de discusión en Juntos por el Cambio de aquella provincia es la inclusión o no de Gustavo Santos, quien fue compañero de fórmula con Mario Negri en la lista de Mauricio Macri.
Al respecto, la ex funcionaria dijo que ahora todos conforman el mismo equipo, haciéndole lugar al ex secretario de Turismo de la Nación. "Ahora somos todos un mismo equipo y hay que trabajar todos juntos porque podemos hacer una muy buena elección en noviembre", aseguró dejando “atrás” la interna.
De todas maneras, hay cierta resistencia a la inclusión de Santos en la nueva lista. Muchos consideran una traición lo que se produjo en julio, cuando se inscribieron los competidores de las PASO 2021.