2-La motosierra no funciona en Bolivia
El país está al borde de una insurrección popular luego de que organizaciones gremiales, sociales y campesinas cortaran durante 12 días las 15 principales carreteras del país en protesta al plan de ajuste del presidente conservador Rodrigo Paz.
Desde Washington, Estados Unidos denuncia un supuesto plan de "desestabilización" ya que las protestas piden la dimisión de un primer mandatario que lleva apenas 6 meses en el poder.
Los bloqueos están desatando una crisis humanitaria debido a que causan escasez de medicamentos, alimentos y combustible. El gobierno mandó a 3500 policías y militares a despejar las rutas bolivianas con el fin de destrabar el paso de los camiones. Los bloqueos están desatando una crisis humanitaria debido a que causan escasez de medicamentos, alimentos y combustible. El gobierno mandó a 3500 policías y militares a despejar las rutas bolivianas con el fin de destrabar el paso de los camiones.
3- Los 10 diputados más extravagantes de LLA
1-El dipu-Tesla
2-La dipu-narco
3 y 4-Las dipu-playmates
5-La dipu-cosplayer
6-La dipu-diplomática
7-El dipu-Patiño
8-La dipu-patito
9-La dipu manicura
10-El dipu-patotero