"Milei le habló a Trump y a Peter Thiel"
Gabriel Puricelli, analista internacional, opinó sobre el discurso de Javier Milei ante la ONU. En diálogo con LN+, dejó en claro que "ni Estados Unidos ni Reino Unido, por supuesto, nos van a ayudar con esto (Malvinas), sí nos van a ayudar las Naciones Unidas, hay que tener claro dónde jugamos de local".
"Naciones Unidas es el único cuerpo mundial que viene sosteniendo la postura argentina desde 1965, haber ido a enrostrarle a un cuerpo que sistemáticamente nos ha apoyado no habernos apoyado nunca...", cuestionó el analista internacional.
Según Puricelli, "si uno ve el conjunto del discurso, Malvinas fue un pequeño 'insert' en un discurso dedicado a atacar a las Naciones Unidas y a defender la postura de Peter Thiel en materia de IA".
"Hubo poco énfasis en la defensa de los intereses argentinos y mucho tiempo dedicado a defender la agenda de dos personas, Donald Trump y Peter Thiel", remató.
-----------
Otras noticias en Urgente24:
Agustín Rossi decidió su futuro tras la última oferta de River
¿Y ahora a quién va a echar Karina Milei?: Mucho dulce de leche y 50kg de carne por día
Tremendo impacto por la oferta que recibió Lionel Messi del FC Barcelona
Milei perdió 6 provincias a manos de Axel Kicillof, pero el problema son los distritos electorales
Escándalo en Entre Ríos: Parecía que se drogaba en plena sesión, pero dio una insólita explicación