image
CFK saluda a seguidores desde los balcones de San José 1111
Críticas al gobierno de Javier Milei
“Hoy los argentinos tenemos en la Casa Rosada a un gerente del Fondo Monetario Internacional pero queremos votar nuevamente a un presidente que cumpla con sus funciones. Piensa Milei que el poder económico lo va a proteger eternamente”.
“Queda claro que la soberbia con la que se manejaron los llevó a esta realidad donde no pueden dar explicaciones sobre su patrimonio” agregó el legislador electo en la provincia de Buenos Aires.
“El transporte público cuesta más caro y funciona peor. Las familias están endeudadas y existen cada vez más casos de suicidios relacionados con las penurias económicas”.
indio solari_cristina
Cristina Kirchner y el Indio Solari
La situación de la Justicia
"Un dìa llamò y nos invitò a comer junto a un par de compañeros. Siempre fue una persona reservada. Nos abrazó en un momento que muchos se borraron. Yo he ido a sus recitales desde que tenía 14 años. Lo escuché toda mi vida. Tenía sus casettes hace 40 años. Era muy agradable y divertido. Fue muy triste la partida. Lo mismo le ocurrió a millones de argentinos".
"Era una persona muy informada y con una mirada muy aguda" explicó Máximo Kirchner quien luego se refirió a la situación judicial de otros dirigentes polìticos.
“Javier Milei se enfrenta a múltiples causas de corrupción. Hoy tienen esta realidad como respuesta a la soberbia. Mauricio Macri es un símbolo de la impunidad real en Argentina. Su gobierno fue un gran fracaso".
Legisladores nacionales pidieron por CFK
En paralelo, los diputados y senadores de Unión por la Patria brindaron durante la misma jornada una conferencia de prensa en la Cámara Alta para denunciar las condiciones de detención de la ex Jefa de Estado.
Anunciaron el envío de una carta a la CSJN para pedirle que pongan fin a "esta situación irregular".