ver más
POD 4 _336x280_violeta

María Eugenia Vidal: "Comienza una nueva etapa en el pro"

María Eugenia Vidal, aseguró que "es bueno que Mauricio Macri, tome la presidencia ( pro ) en esta etapa donde no tiene la responsabilidad del cargo público" .

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró con la asunción de Mauricio Macri a la presidencia del pro.

Empieza una nueva etapa y es bueno que quien lo fundó, que fue Mauricio Macri, tome la presidencia en esta etapa donde no tiene la responsabilidad de un cargo público y pueda ayudarnos Empieza una nueva etapa y es bueno que quien lo fundó, que fue Mauricio Macri, tome la presidencia en esta etapa donde no tiene la responsabilidad de un cargo público y pueda ayudarnos

En una entrevista con Cristina Pérez en Radio Rivadavia destacó la importancia de realizar una autocrítica y trabajar en la unidad del partido para abordar problemas que preocupan a la gente.

Absorción con los mileistas

Sobre la posibilidad de absorción de La Libertad Avanza (LLA) por parte del pro, Vidal comentó:

Yo creo que tenemos una identidad que va a cumplir 20 años y que sin dudas tenemos cosas que revisar, que mejorar. Yo creo que tenemos una identidad que va a cumplir 20 años y que sin dudas tenemos cosas que revisar, que mejorar.

Sin embargo, acotó que lo relevante es "mejorar la vida de la gente, más allá de las cuestiones políticas o partidarias".

LLA - pro

Respecto de la relación entre el PRO y La Libertad Avanza en función de las próximas elecciones Vidal señaló en la importancia de enfocarse en la gestión actual.

"Hoy siento que nuestra responsabilidad no es tanto definir cómo va a ser nuestro futuro electoral sino tratar de que esto salga bien"

Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, claves para Mauricio Macri aunque le cueste aceptarlo.

María Eugenia Vidal habló de la relación de Horacio Rodríguez Larreta con el pro

Otro tema: Horacio Rodríguez Larreta

Respecto de la participación del exjefe de gobierno porteño en el partido, María Eugenia Vidal afirmó:

Él está de acuerdo con que el Congreso acompañe todas aquellas cosas que nosotros propusimos en campaña y creemos que son buenas para el país. Él está de acuerdo con que el Congreso acompañe todas aquellas cosas que nosotros propusimos en campaña y creemos que son buenas para el país.

Aclaró que Larreta sigue siendo parte del pro y no está de acuerdo con una fusión con La Libertad Avanza o un acuerdo electoral.

Más contenido en Urgente24

Fondo común de inversión: Mejor que el plazo fijo y con tasas por encima del 200%

Flybondi lanzó pasajes por menos de $20.000 y cuotas sin interés

Aerolínea lanzó pasajes a mitad de precio a todos sus destinos

Difícil pasar en el Grupo Octubre: Fin del noticiero matutino

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo