"Lo de Kueider es un acto de corrupción, una inmoralidad manifiesta, no nos podemos hacer los distraidos", dijo insinuando, al menos, su propio voto por la expulsión del senador de peronista pero aliado de LLA. "No podemos eludir la responsabilidad que nos toca", agregó.
Para la expulsión de Kueider se requiere los 2 tercios de los senadores presentes. Según publicó La Política Online, si bien el PRO colaborará para habilitar la eventual sesión, la posición de sus integrantes no sería homogénea.
"Lo estamos evaluando, algunos creen que puede caberle una suspensión pero lo que es seguro es que Kueider no vuelve más", dijeron en la bancada amarilla de acuerdo a ese medio. De votarse una suspensión, la banca de Kueider permanecería sin sucesión hasta el final de su mandato, en diciembre del año que viene.
Más contenido de Urgente24
Victoria Villarruel, un fracaso de Javier Milei en su 1er. año
Diputados: Faltazo, sin aviso, del ministro de Salud y del titular del PAMI
Sociedad Rural: Luis Caputo y más promesas condicionadas
Atención: La Fraternidad anunció un paro total de trenes