Leve mejora en la imagen del FdT poselectoral
Conclusiones de la medición post electoral de Fixer, con foco en FdT y JxC: Leve mejora del oficialismo post elección.

Conclusiones de la medición post electoral de Fixer, con foco en FdT y JxC: Leve mejora del oficialismo post elección.
En Juntos por el Cambio los movimientos de imagen fueron más oscilantes y dispares.
Fue comentado en otras ocasiones ya por los analistas de opinión pública que, luego de las PASO, y con el plan de ruta trazado por Antoni Gutiérrez - Rubí, el FdT pudo corregir algunos de los muchos errores cometidos en su comunicación y estrategia y también presentar una sensación de unidad que no ha logrado consolidar el JxC pese a que mantiene un único interbloque.
En cuanto a La Libertad Avanza sigue en condiciones de intentar una expansión nacional, que tendrá el lunes 13/12 un hito inicial en Rosario y luego en Córdoba, que le puede permitir otro envión en las mediciones, aunque esto es una sospecha de Urgente24, no de Fixer.
En el ranking de imagen neta,
Todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, excepto el ex presidente Mauricio Macri, tienen diferencial neto positiva, es decir, la imagen positiva más alta que la negativa.
Todos los del FdT mantienen diferencial neto negativo.
La encuesta se realiza on line en una multiplataforma de redes sociales y el universo analizado son usuarios de internet con edades entre 16 y 80 años.
Se utilizaron para el análisis 2.031 encuestas efectivas.
Bajo el supuesto de muestreo aleatorio simple el error de la estimación es de +/- 2,2% , en un IC del 95%.