cloacas.jpg
AySA avanza con obras en barrios bonaerenses.
Luego la titular de AySA observó el avance de una obra de agua potable que beneficiará al Barrio Mercado de Tres de Febrero.
“Es muy importante estar en un barrio como Evita, en Mercado, trayendo agua, y próximamente cloacas, a 1170 vecinos de nuestro conurbano. Trabajamos armando cooperativas con quienes viven en los barrios, con quienes sufren la falta de un servicio tan esencial como el agua segura, y también les damos trabajo para empujar la microeconomía familiar. Acá es donde resulta clave la importancia de un Estado presente en una obra que insumirá $10 millones de pesos". Enfatizó Galmarini.
En igual sentido se expresó Gustavo Giménez, representante de la cooperativa, responsable de las obras. “Son chicos del propio barrio a los que les estamos dando trabajo. Tengo a cargo ocho mujeres y 4 hombres, y a veces traemos gente aparte para reforzar los equipos de trabajo. Esto está bueno, porque las chicas le ponen garra también”, concluyó
En la recorrida estuvieron Mario Russo, Director de Relaciones Gubernamentales de la empresa Pablo Careaga, Director Regional Oeste y Rodolfo Rojas, Director de Desarrollo de la Comunidad.