ver más
POD 4 _336x280_violeta

Intento de femicidio: saben quién mató al bebé de Antonella

Antonella, la mujer baleada por un sobrino enviado por su ex pareja, sigue luchando por su vida y perdió a su bebé de seis meses en un intento de femicidio.

El caso que sacudió Remedios de Escalada el miércoles 27 de octubre tuvo un final trágico: Antonella Piñones, la joven embarazada de seis meses, perdió al bebé según el último parte médico. Había más que inseguridad , había una cuestión de venganza o ajuste de cuentas, algo que hasta la tarde noche del miércoles aún no quedaba claro. Lo que sí queda claro es que fue un intento de femicidio .

Andrea, hermana de la víctima (quien continúa en estado reservado), contó a la prensa que había escuchado cinco disparos en la entrada de su casa, en donde estaba su hermana. Allí la encontró, tirada y baleada en el vientre en el angosto pasillo de ingreso a la casa. Rápidamente fue trasladada hasta el Hospital Evita de Lanús, en donde sigue internada.

El conflicto entre Antonella y su ex habría subido de nivel en los últimos meses por la tenencia de los hijos que tienen en común. Este era el tercero.

El problema venía de antes porque ellos tienen un hijo y él no se lo deja ver a mi hermana, mi hermana ya se lo había dicho y él la amenazó "a vos te voy a pasar por arriba" (...) ellos tienen dos hijos en común. Pero la pareja no tiene nada que ver, es el sobrino de la ex pareja de ella. El problema venía de antes porque ellos tienen un hijo y él no se lo deja ver a mi hermana, mi hermana ya se lo había dicho y él la amenazó "a vos te voy a pasar por arriba" (...) ellos tienen dos hijos en común. Pero la pareja no tiene nada que ver, es el sobrino de la ex pareja de ella.

Una pregunta y cinco disparos

Se supo luego que Antonella tenía una relación complicada con la ex pareja, padre del bebé que estaba esperando, y que para el momento en el que ocurrió todo esto, estaba desaparecido.

Lo que ahora se develó es que quien llegó en una moto, preguntó "¿Vos sos Antonella?" y luego tiró a matar fue un hombre al que llaman Leíto , sobrino de la ex pareja de Antonella .

Este hombre acababa de cumplir condena en prisión y el día de ayer era su primer día libre, según la hermana de la víctima. Actualmente, está prófugo.

Antonella está luchando por su vida en el Hospital Narciso López. La madre de Antonella contó que a la joven de 33 años le extirparon el útero, un riñón, tiene un pulmón perforado y está en un estado muy comprometido.

Hasta ahora se desconoce si había conexión entre Leíto y la ex pareja de Antonella, y el motivo por el cual Leíto se habría involucrado como quien disparó a la víctima.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo