Tras enumerar varias de sus gestiones (licitación de la línea F, compra de vagones para la línea B, "libertad para pagar como quieras", renovación de estaciones, entre otras) acordó con Bullrich en que "falta mucho por hacer", aunque aclaró: "si hay algo que te puedo asegurar es que para nosotros el subte volvió a ser una prioridad".
No es la primera vez que Jorge Macri se despega de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, su antecesor, aunque ambos hayan pertenecido al mismo partido (PRO).
Captura de pantalla 2026-05-13 123121
"¡Pero Patricia!": Muchas respuestas ácidas a Bullrich
El posteo de Patricia Bullrich en clave electoral generó muchas respuestas, la mayoría haciendo énfasis en su pasado reciente en el PRO.
Para Jorge Macri también hubo...
Al jefe de Gobierno porteño también muchos le respondieron que el PRO -del que forma parte- gobierna hace 19 años CABA. Y, además, le reprocharon la demora en las obras anunciadas.
-------------
Otras noticias en Urgente24:
La empresa multinacional de origen alemán que se va de la Argentina
Masiva Marcha Universitaria, pero Javier Milei no acusa recibo
Revuelo por lo que astronautas de Artemis II observaron: "Yo vi dos..."
Tras 88 años, cerró la única fábrica de aisladores eléctricos de Argentina y Caputo salió a evitar un colapso
Encuesta: Milei sin piso y crece el núcleo duro de rechazo