La gestión de junio estuvo centrada en impulsar a Horacio Rodríguez como candidato a Intendente de Navarro quien estaría al tope de los sondeos con vistas a las PASO.
En esa recorrida el candidato a vicegobernador de JxC, aseguró que “el radicalismo tiene las herramientas que la provincia necesita para devolver crecimiento, progreso y desarrollo a la vida de todos los bonaerenses”.
Posse es un aliado clave de Morales en la campaña con la que el intendente aspira a ser elegido el candidato de Juntos a la gobernación bonaerense y el mandatario jujeño a la candidatura presidencial de la oposición en las elecciones de octubre próximo.
Los dirigentes encabezaron primero una caminata por el centro de la ciudad y luego inauguraron la sede de su espacio político. Finalmente, la jornada terminó con una cena, donde participaron de la que participaron más de 500 invitados.
Conferencia del candidato a vicegobernador por Buenos Aires, Gustavo Posse, tras su visita a Navarro
Más contenido en Urgente24:
Romina Gaetani internada: Qué le sucede a la actriz
Un infierno: Medio Oriente superó los 66°C y "hay gente muriéndose"
Sergio Schoklender demandó al Estado por su "honor, dignidad e intimidad"
Ayelén Mazzina, contra quienes "ridiculizan" el MenstruAR
Los misterios en torno a la avioneta narco que se estrelló en Chaco